lunes, 27 de junio de 2011

 
Esta baranda no tiene ningún soporte que resista fuerza o un gran peso y está expuesta a que todas las personas la utilicen.

 
Esta escalera es muy angosta y no está dispuesta para resistir un tránsito de una gran cantidad de personas y cuando ocurre están expuestas a sufrir algún accidente en este caso los estudiantes.

 
Esta construcción está en obra negra y no posee ninguna señalización de peligro y está expuesta a accidentes porque no tiene barandas ni prohibición del paso.

 
Aquí podemos ver que no hay ninguna señalización que prohíba el ingreso a esta construcción en obra negra y que las personas que ingresen a ella están expuestas a muchos peligros.
Esta casa que se encuentra dentro de la institución, por su antigüedad se está viendo en deterioro y a la vez en peligro las personas que habitan en ella y las que pasan junto o debajo de ella

 
El sitio en el que se almacenan las basuras esta expuesto al contacto de los estudiantes y de todas las personas que estén dentro de la institución.

 
El rio que pasa por el lado del colegio esta a pocos metros de este y en caso de crecer puede desbordarse e invadir les locaciones de la institución, ya que no existe ninguna barrera de contención o algo semejante.

 
Este contenedor de extintores no contiene extintor por razones desconocidas y en caso de emergencia puede hacer una gran falta por que está ubicado en un lugar estratégico en caso de emergencia.


Pese a las construcciones que se realizaron en la institución a los maestros de obra se les paso por alto terminar algunas cometidas de electricidad y están expuestas a todos los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario